Una técnica más, para ganarle al subconsciente

Estaba hablando en mi cumple con una amiga, que me comparte lo efectivo de visualizar en hechos lo que queremos que el subconsciente aprenda. Ya les he compartido sobre el subconsciente en dos ocaciones “El poder de tu mente subconsciente” y “Tu mente subconsciente como compañera para el éxito” y me parece maravilloso para complementar.

En El Poder de tu Mente Subconsciente se plantea que usando el poder de la mente y dominando tu realidad interior puedes transformar en realidad aquello en lo que se cree. Los obstáculos del subconsciente pueden ser removidos por nosotros para concretizar eso que queremos lograr. Todo lo que llega al subconsciente pasa antes por el consciente. A través del diálogo con otra persona se forman nuevas interpretaciones y gracias a las repeticiones podemos ir moldeando nuestro objetivo para que se exprese en lo exterior.

El Doctor Joseph Murphy utilizar 3 técnicas para desarrollar un subconsciente fundamentado en resultados porque el subconsciente no sabe diferenciar lo que es verdadero y lo que es falso:

  • Técnica de la imaginación: cada vez que tengas un objetivo, imagina la situación en la que ya se haya logrado. Entonces, piensa cómo harías y cuáles serían los resultados deseados con ese objetivo concluido.
  • Técnica del agradecimiento: siempre agradezcas a los avances de tus planes. Sé verdadero, y agradece como si ya hubieras alcanzado tu objetivo, pues esto permite que tus energías se renueven hasta llegar al destino.
  • Técnica del sueño: el estado de sueño hace que la mente se reduzca al mínimo, por lo que los pensamientos negativos tienden a no estar presentes. De esta forma, utiliza palabras de confianza y positividad, a fin de aumentar el valor emocional.

Me gustaría agregar una técnica más, que es la que me comentaba mi amiga que hace:

  • Técnica de la imitación: imitar simbólicamente en la realidad, eso que se quiere lograr para verlo uno mismo y que el subconsciente lo capte como real. Por ejemplo, cuando queremos cobrar una suma de determinada, crear un cheque real o una imitación de transacción del banco para verla, observarla y que sea lo más real posible.

No quería dejar de compartirla con ustedes, porque todas estas técnicas son super efectivas a la hora de re-interpretar situaciones a travez de la mente, para auto programarnos para tener el éxito que queremos y nos merecemos.

Espero que les sirva, si quieren pueden comentar cómo les fue en los comentarios, o a través de las redes sociales.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.