La edad de cristo, mis 33

Se dice la edad de Cristo, pero realmente lo significativo e importante es que murió a esa edad. Esto me trae a reflexión el nivel de conciencia que él logró en tan pocos años.

Me siento agradecido todos los días del aprendizaje y comprensión que tengo a mi temprana edad (si lo veo en perspectiva hasta unos 90 años de vida). Siempre que uno compara, tiene la posibilidad de dimensionar en otros aspectos y cuando lo hago en relación a Jesús, que a los 33 ya había llegado a un momento donde los acontecimientos del universo le permitirían dejar una huella en la historia, me doy cuenta que me falta mucho. Si voy más al detalle, entiendo que me falta práctica más que teoría, pero me falta al fin. (holus, me estoy comparando con Jesus, pero, porqué no?)

Jesús fue un gran maestro de la metafísica, dejó un legado de enseñanza que tardamos mucho en descifrar, porque en el medio hubo varios dogmas religiosos que enturbian la enseñanza por siglos (sin hablar de las cruzadas y la quema de muchísimos libros en el medio). Aún así, en nuestra época, podemos ver con mayor claridad cuál es la raíz de ese contenido que de forma pura fue compartido más por su actuar que por su teoría.

Es mi primer cumpleaños en San Rafael después de mucho tiempo (al menos 7 años), y lo disfruté un montón junto con toda la familia. No tengo más que palabras de agradecimiento por todos los que viajaron desde Mendoza, por todo el tiempo compartido y por todos los mensajes de aquellos que están a la distancia pero siempre encuentran la forma de estar cerca. Me siento bendecido por todo el amor que me rodea, por toda la energía linda de esta ciudad y voy a comenzar mi ciclo solar con una constelación del lugar que estoy eligiendo para vivir.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.