Bienvenido a InTheJungle

Como seres humanos que somos, todos somos nuestro propio árbol, viviendo en nuestro propio paraje de límites, de miedos, de sueños, de felicidad, aprendizajes y eso se da en un entorno donde convivimos todos juntos, en un bosque. No podemos escapar, porque éste es el próposito de nuestra existencia, aprender a ser humanos.

En el interior de nuestro árbol, estamos solos con nosotros mismos, desarrollando nuestras raíces que no son visibles para el resto y es dónde comienza todo (o debería). Es dónde debemos tener la fortaleza y motivación adecuadas para seguir adelante, y es a dónde nuestra estructura mental de pensamiento nos llevará, ya sea lejos o cerca.

Desde fuera de nuestro árbol escucharemos dependiendo como habremos desarrollado las habilidades de adentro (mencionadas en el parrafo anterior), porque todo es un reflejo, lo que es adentro es afuera.

Por eso eso hago mención a que desde adentro, debería ser el comienzo, porque imaginense que sabemos lo que queremos, tenemos un propósito un nuestra vida y le ponemos energía, foco y disciplina. Todo el resto de la jungla se alineará para que eso que quiero acontezca. De lo contrario, si no sé lo que quiero, mis raíces no están fuertes todo elemento de la jungla que ande dando vueltas por ahí se interpondrá en ese camino que sueño pero no planifico.

Desde acá quiero compartir mi humilde aporte de lo que me hubiera gustado entender mucho antes, pero la vida me llevó por senderos que me hicieron descubrir autores fantásticos que nuetren cada artículo que escribo e hizo que no tuviera tanto foco en mis objetivos.

Todos podemos potenciar nuestra vida y podemos lograr nuestros sueños, solo necesitamos tener en claro que queremos, y disciplina para lograrlo. Toda la serie de posts y videos a continuación te van a ayudar a lograrlo.

🏆 Alcanzando objetivos

Planificación
Propósito
Disciplina

✨ Espiritualidad

👨🏻‍💻 Marketing Digital

La lista se sigue apliando y espero poder seguir compartiendo temas y videos con ustedes. Si hay algún tema que te gustaría compartir, no dejes de contactarte por algún medio.

Si el artículo o el video te servió, porfavor compartilo para que también tus amigos, familiares y conocidos puedan potenciar su vida y ver realizados sus sueños.

¡Muchas gracias! 🥰