Dar bendiciones en el día de cumpleaños

Hace mucho leí, y no recuerdo dónde, o no descarto que pueda haber sido que lo soñara, que el día de cumpleaños de uno se encuentra iluminado. Esto que quiere decir, que si uno se conecta con uno mismo puede canalizar con un mayor potencial.

En mi cumpleaños número 30 caminando por Sitges, España, me encontré con este cartel.

Hoy cumplo 31 otoños en esta vida, y desde hace varios años que durante el día de mi cumple doy bendiciones a las personas. En vez de esperar saludos, o felicitaciones soy yo el que da un mensaje de deseo lindo para mis seres queridos para que sus objetivos se cumplan siempre en salud y en armonía con el universo. (obvio que recibo todos los saludos con mucho amor)

Por otro lado, trato de no pensarlo desde este punto de vista, porque si espero algo a cambio, considero que pierde sentido la buena acción, porque todo lo que uno da, regresa multiplicado, por el principio de acción y reacción.

Lo tengo como costumbre hacerlo en el día de mi cumpleaños, pero obvio que pueden hacerlo todos los días y que sea una práctica habitual. Verán como su vida crece en gracia.

Hay una actitud similar que recomienda Wahei Takeda sobre ser agradecido cada vez que efectuamos una compra y usamos dinero, una técnica que el llamó “Arigato Money“.

Ese agradecimiento hace que todo fluya en armonía y paz gracias a la apreciación por dos motivos:

1 – Estamos entrenando a nuestro cerebro a que ese intercambio de dinero por un producto o servicio es algo que está bien y es algo justo. Osea que estamos eliminando pensamientos limitantes que podemos tener como “que caro que esta esto“, o “lo que estoy comprando debería ser más barato” o “no lo vale” o simplemente “estoy gastando dinero

2 – Tendremos más situaciones de estas, donde siempre podremos tener lo que necesitamos en el momento que lo necesitamos. Esa apreciación te hace confiar que todo fluirá de forma maravillosa.

Espero que ustedes también incorporen estos hábitos de apreciación en su vida, que son lindos y hará su vida brillar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>