Hacer eso que te hace feliz

A veces me olvido lo que me encanta escribir. Aveces lo recuerdo y vuelvo al ruedo. Recuerdo siempre que tengo una mania constante por mejorar la falta de ortografía, porque me da mucha verguenza tener este tipo de errores de algo que debería haber aprendido correctamente en instancias pasadas. Entre a veces y a veces pasan meses y es por eso que el blog queda desactualizado.

Cuando tenia unos 16 o 17 años, me recuerdo queriendo tener una notebook con todas mis energías para poder escribir. Me imaginaba tipeando. Aún así, mi blog en 2007 nació en una computadora de escritorio, al igual que mi podcast de Harry Potter en español y los primeros pasos como programador.

Cuando tuve la notebook escribí poco y nada. Hay inspiración e ideas, pero tengo que anotarlas en el momento porque si no después no me hago el tiempo para escribir. Mi gran duda es, si te hace feliz porque no te haces el tiempo para hacerlo. Este último tiempo estoy focalizando en este pensamiento, por lo que espero poder crear libremente.

En cuanto a los prejuicios de si gustará o no, si es de interés o la redacción, quedarán de lado. Es un blog personal, el que quiera leer lee, y el que no, sigue navegando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *