#InTheJungle

by Matías Difabio

Acto de colación

Cuando fui a buscar el título y el analítico nueve meses después de haberme recibido, me preguntaron si quería asistir al próximo acto que se celebrará. Claramente respondí que si, más por curiosidad que por algún beneficio en sí, ya tenia el titulo, un acto no cambiaría nada.

Esa tarde, regresando en el colectivo, repasé el analítico, recordé los esfuerzos pasados, las caras de los profesores y todo quedó en eso. Sin pompas, ni brindis, ni nada, pero un sentimiento realmente fuerte, que compartí conmigo mismo. El esfuerzo fue mio después de todo y de mis padres que me hicieron posible que pudiera estudiar, claramente.

11856768_912985435444234_845858855_n

Tuve mi acto de graduación días atrás. Tuve el placer de que mi hermana, junto con una amiga de ella muy querida por ambos viajaran y me acompañaran al evento. Subí fotos a facebook, teniendo toda mi familia y muchos amigos lejos, es lo menos que hago para mantenerlos al tanto de las cosas importantes y que fácilmente nos mantengamos en contacto. Nunca imaginé que me fueran a felicitar tanto por un simple acto, al cual asistí por simple curiosidad y en el cual nos entregaron un papel en blanco. Si, eso que sostengo en la mano, se encuentra en blanco.

Me alegro de haber asistido, porque después de todo, fue un hito importante en mi vida, y espero recordarlo al igual que ese día que fui a retirar el título.

© 2020 #InTheJungle. Todos los derechos reservados.

Tema de Anders Norén.