Me gusta seguir siendo un turista

Después de seis años y medio podría decirse que soy un residente #InTheJungle y no más un turista que viene a estudiar, tal vés y regresa a su ciudad natal. Después del quinto año habiéndome recibido comencé a trabajar y decidí que por el momento Buenos Aires sería la ciudad donde viviría y es que desde 2008 que viene estudiar, es mi ciudad, la ciudad donde vivo.

Me gusta pensar y sentir que soy un turista, puede ser por la idea de sentirme más libre y no sentir que pertenezco a esta gran ciudad cosmopolita, si no que soy parte de su latido. Puede ser porque de este modo la disfruto más, la vivo, la observo en cada momento que puedo y me permite estar alerta, no dormir, no caer en la monotonia del que vive por vivir. Puede ser porque me gusta la idea de conocer otras grandes ciudades, disfrutarlas y ser parte al igual que estoy haciendo ahora.

Si de algo estoy seguro, es que me gusta Buenos Aires, la disfruto, la recorro y es la ciudad donde estoy elijiendo pasar estos años de mi vida, a pesar de estar lejos de mi familia y seres queridos que viven en mi natal San Rafael.

Lo bueno de sentirte como turista en una ciudad donde vives, es que el recorrido se disfruta con otro conocimiento 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *